Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 12 de diciembre de 2011

Peña del Colorado




Raul CarnotaSábado 10 de Diciembre - 22:00hs
Raúl Carnota
Raúl Carnota es, sin dudas, uno de los autores y compositores mas importantes de la música argentina, un artista completo que ha sido artífice de la renovación musical y es influencia permanente de las nuevas generaciones.
En esta oportunidad procuraremos relatar musicalmente toda esta historia, con la magnífica colaboración de Pablo Fraguelaen piano, Juancho Perone, en percusión y Silvina Orozco, en voz. Con ellos volveremos a “zambullirnos” en esta magia que es tocar en grupo, para dibujar, de a cuatro, jugados bocetos de temas ya grabados”.
Invitado: Rubén "Mono" Izarrualde (flauta y voz)
Entrada $40.- |



Romina Domingo 11 de Diciembre - 21:30hs
Romina Pugliese
Cantante con una vasta trayectoria, ha recorrido distintos géneros musicales nutriéndose de información de cada uno de ellos, junto a eso, un talento innato, indiscutible, confluyen en el desarrollo de un estilo propio volcado al género folklórico.
Hoy en plena preparación de su disco,con temas clásicos del folclóre e inéditos de su propia autoria,se presenta ante el público con una fuerza y sentimiento únicos. 
Entrada $25.- |



Peña TangueraLunes 12 de Diciembre - 21:30hs
Peña Tanguera
El tango se hace dueño del escenario de La Peña del Colorado y varios exponentes del tango vendrán a acompañarnos en una fiesta arrabalera. Se escucharán tangos clásicos de Gardel, Manzi y Contursi entre otros grandes además de tangos nuevos de nuevos autores.  El que se animé podrá bailar al ritmo 2x4 de corazón a corazón…
Entrada a la Gorra.- |



Emma MilanMartes 13 de Diciembre - 21:30hs
Emma Milan
Nació en 1964 en el sudeste de Francia, no muy lejos de Italia, de donde son oriundo parte de su familia.
En 1983, ella se establecieron en París para completar sus estudios universitarios y enseñar a español.
En consecuencia cursos paralelos cantando y descubrió una pasión por el tango. Esta expresión musical nacida a orillas del Río de la Plata, combinado con textos de una belleza meteórica es para ella como un obvio: encuentró para su camino. Luego vienen encuentros con artistas argentinos que confirma en su determinación. Con el tiempo, favorece la íntimas atmósferas, rodeados por la mayoría de guitarras a menudo uno o dos y un bandoneón además a veces contrabajo, instrumentos que vibran y conversan con la voz.
Entrada $25.- 

No hay comentarios: