Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

lunes, 12 de diciembre de 2011

Sergio Galleguillo y Los Amigos, festejará sus 15 años con la música.




El convocante folclorista Sergio Galleguillo brindará su espectáculo "15 años", el Sábado 10 de Diciembre, en el Club Floresta en Vale la Peña, que cuanta con numerosos artistas de nuestra Provincia.  
El convocante folclorista Sergio Galleguillo brindará su espectáculo "15 años", el Sábado 10 de Diciembre, a partir de las 22.00 Hs, en el Club Floresta, en el marco de VALE LA PEÑA, un nuevo espacio para el Folklore Nacional y Provincial que inicia un ciclo de espectáculos de jerarquía.
Para este riojano, que lleva la chaya en la sangre, ya pasaron los días en que daba los primeros pasos sobre los distintos escenarios de nuestro folclore. Lo importante es que en el corazón de la gente quedó su música, su poesía y la magia de su terruño, que con marcado orgullo lleva por todos los rincones de nuestro país.
Desde aquel "Agitando pañuelos", Sergio festeja los 15 años de trayectoria artística, de recorrer los caminos de la música entre chayas y carnavales, teñidos de harina y albahaca.
La Noche de VALE LA PEÑA, será matizada con nuevos temas, y la oportunidad de volver a escuchar todos los grandes éxitos.
"Llegar a la meta cuesta, pero cuesta más mantenerse, por eso creo que hasta el momento hice bien las cosas, siempre pensando en satisfacer el gusto del público", comentó el cantante riojano.


Para Sergio Galleguillo y Los Amigos el Jardín de la República significa muchísimo, es por ello que con gran expectativa se vive esta su ultima presentación en Capital antes que termine el año 2011… así que los amantes de su música tendrán la oportunidad de disfrutar al Sergio por ultima vez antes que llegue el verano, tiempo que lo mantiene muy ocupado por todos los festivales de país, y que se viven lejos del alcance de muchos.

Completan la noche la actuación de importantes figuras de nuestra provincias como ser: LOS DIFERENTES (que presentan su nuevo CD) – MITY MYTI – CANTO NORTE – LAS 4 CUERDAS – DANIEL SAVA Y MANOLO HERRERA.

Será una velada increíble, realmente memorable, donde disfrutaremos de chayas, huaynos, zambas, chacareras, coplas y todo ese ritmo que los caracteriza.

El Sonido y las Luces serán de la jerárquica Empresa TANY AMPLICACIONES, quien montará sistemas nuevos de amplificación e iluminación de última generación.

Se habilitaran más de Ranchos de Comidas y Bebidas Típicas Regionales.

Las Entradas Anticipadas se venden en LIDER HOUSE de San Juan 736 – REMIS ESPAÑA de Avda. Mitre 189 el Estadio  habilitara a las 20 Hs.  

No hay comentarios: