Nuestra primer portada

Nuestra primer portada
Revista "Madre Tierra"

miércoles, 31 de julio de 2013

Cancioneras
Monica Abraham, Lorena Astudillo, Chiqui Ledesma y Bruja Salguero
Viernes 2  y Sabado 3 de Agosto 21hs
Teatro del Viejo Mercado - Lavalle 3177 (CABA)
Entradas en venta en www.tuentrada.com o en el teatro del Viejo Mercado 


Mónica Abraham, Lorena Astudillo, María de los Angeles Ledesma y La Bruja Salguero, cuatro cantoras de las más altas exponentes de nuestra música, se unen en un espectáculo único llamado “Cancioneras” con el fin de celebrar el Día de la Pachamama. La propuesta mezcla los diversos ritmos y la poética más profunda del país, algo que distingue a cada una de ellas. Cantarán solas, a dúo y en cuarteto. Serán interpretadas obras de Víctor Jara, Teresa Parodi, Chabuca Granda, Néstor Soria, Rubén Cruz y Raúl Carnota, entre otros. La fuerza, la sutileza y la sorpresa caracterizarán esta propuesta musical de gran nivel. La dirección musical estará a cargo del pianista Pablo Fraguela y los músicos quer acompañan esta propuesta son Marcos Di Paolo en guitarra yMatías Furió en percusión. La cita es el viernes 2 y sábado 3 de agosto a las 21 hs.

ACERCA DE LAS CANCIONERAS  
Lorena Astudillo: Lorena Astudillo es cantante profesional y compositora de Buenos Aires, Licenciada en Psicología y docente de canto. Durante los años 1998 y 1999 se avocó a la grabación de su primer disco: "Lorena canta al Cuchi" editado en forma independiente convirtiéndose así en la primer artista femenina que plasma un disco dedicado exclusivamente a la obra del "Cuchi" Leguizamón, En el año 2003 graba su segundo trabajo discográfico “Ojos de Agua”. Dicho material fue presentado exitosamente en “La Trastienda” y le valió dos años consecutivos (2002 y 2003) la nominación a diversos los premios. En el año 2007 presenta su tercer disco “Tras de una ausencia” en el Teatro IFT. De hondo contenido social, describe la profunda dignidad y el padecimiento de los trabajadores del norte argentino y hace hincapié en la injusticia de la explotación infantil. El disco fue aclamado por el público y ampliamente elogiado por la prensa local. En el 2011 presenta su cuarto disco “Solo los dos” de folclore argentino y musica rioplatense en dúo con el magistral bajista uruguayo Daniel Maza. Actualmente, también, se encuentra dedicada a la producción de su quinto disco “Un mar de flores” integrado por obras de su propia autoría, y cuyo lanzamiento se encuentra programado para mediados del año 2.013.
Mónica Abraham: Cantora nacional argentina con su punto de partida en Mendoza y en el canto cuyano, el cual  tiene especial protagonismo en su vasto  repertorio de canciones populares de todas las regiones musicales del país. Con una carrera artística construida desde su niñez  y  revalorizada por el medio musical y periodístico en varias oportunidades con los premios Cosquín 1987, SADAIC 1993, Clarin 2008, Atahualpa 2009, Atahualpa 2010, Atahualpa 2011 a la Figura del Año del Folklore,  ha sido entonces consagrada como  Cantora Nacional  Argentina. Cuatro trabajos discográficos son el testimonio de su camino musical, producidos  por importantes maestros de la música popular,  como Jorge Giuliano,  Tato Finocchi y Obi Homer. “A dónde vamos?” (2001), “Noticias de mi corazon” (2005), “La Pampa verde” (2006), “Mónica Abraham” (2008). Formó parte de “La Manija”, dirigido por el Chango Farías Gómez e integró el espectáculo “Cantoras del Alto Sol” con Angela Irene y La Bruja Salguero.  Lleva adelante su ciclo “Viernesantos” con relevantes artistas invitados, durante los meses de marzo y septiembre ya por segundo año consecutivo. Giras nacionales e internacionales (Ecuador, Uruguay, Francia, Países Bajos, Suecia) le permitieron  establecer intercambios  artístico - musicales con los protagonistas de la cultura en cada pueblo adonde ha llegado  su canción.
María de los Angeles “Chiqui” Ledesma: Santafesina, nacida en la ciudad de Venado Tuerto. Obtuvo, entre otros premios, el de figura sobresaliente del Festival Nacional de Cosquín en el año 1992 en el rubro solista vocal femenina. Ha participado en discos  destacados  como “Otro cantar” de Teresa Parodi, “Homenaje a Armando Tejada Gómez”,  B&M producciones, y otros. Entre sus presentaciones se destacan: “Homenaje a Mercedes Sosa” en el marco del Bicentenario de la República Argentina en la ciudad de Tucumán; Acto central del Bicentenario en la Av. 9 de julio de la Ciudad de Buenos Aires; Espectáculo “Mercedes Sosa, madre cantora”, junto a Teresa Parodi y  producido por la Fundación Mercedes Sosa; Desde hace más de quince años lidera el proyecto “María y Cosecha”, habiendo editado los siguientes álbumes: Miradas. Año 1999 (Pata Ancha producciones). Este trabajo fue galardonado por el Consejo Argentino de Música Argentina de la UNESCO. Esencia. Año 2006. Producido de manera independiente, editado por la Unión de Músicos Independientes (UMI) y distribuido por SURAMUSIC. Elegido entre los discos destacados del año por el diario La Nación. Asimismo, este material fue editado digitalmente en Italia por el sello Microcosmodischi. Otra Vuelta. Año 2010, fue elegido entre los mejores discos del año por diario La Nación, Página 12 y Tiempo Argentino.

La Bruja Salguero: Nació en la ciudad de La Rioja. Su primera actuación profesional es a los 12 años de edad en el Festival Nacional de la Chaya. A los 16 años forma el "Dúo Amanecer" con Sergio Galleguillo. A los 18 años se integra al grupo vocal "Las Brujas" con los arreglos de Camilo Matta. Un año más tarde conforma el trío vocal "Serviñaku" con arreglos del Pica Juárez dedicándose paralelamente a dichos proyectos. En el año 1994 graba su primer disco solista “De ventana abierta”. En 1998 edita su disco “ La Bruja ” que termina de definir su nombre artístico. Es elegida "Consagración" de la Fiesta Nacional de la “Chaya”. En 1999 canta por primera vez en el Festival de Cosquín al que regresa en las ediciones del 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2011 y 2013. En el 2003 edita su tercer disco “Gualicho”. En el 2005 edita su cuarto trabajo “La torcida” . Participa en la Obra conceptual "Homenaje a Angelelli. En el 2009  edita su cuarto compacto “Flor de retama” con arreglos de Daniel Homer por el sello B&M. Obtiene el "Premio Clarín Espectáculos" como "Revelación del folklore". Participa de los 50 años de Cosquín en el homenaje a María Elena Walsh junto a Verónica Condomi, Laura Albarracín y Paola Bernal. En 2011 edita su disco “Caja de luna” con arreglos de Ernesto Snajer para el sello Acqua Records y es elegido entre los mejores del año por Página /12. Con ese nombre realiza un exitoso ciclo en el Teatro del Viejo Mercado durante el 2012 y en el 2013 presenta ese trabajo en el ND/Teatro junto a artistas invitados.

Peña Los Cardones


sábado, 27 de julio de 2013

 
 
Efecto de la variabilidad climática en la campaña 2012-13 y proyecciones para la actual.
 
 Sr. Anthony Deane (Analista Agroclimático - Director Weather Wise Argentina). 
 Genética y manejo, determinantes para alcanzar máximos potenciales. 
 Ing. Agr. Ezequiel Pozzo - Ing. Agr. Rodrigo Iglesias (DONMARIO Semillas). 
 Fertilización y rotación: Claves para mejorar el ambiente. 
 Ing. Agr. Ph. D. Martín Díaz-Zorita (Consultor) - Cristian Álvarez (INTA Anguil). 
 Rendimientos potenciales en soja durante la campaña 2012-13. 
 Ing. Agr. Gustavo Duarte (Consultor - Productor) - Ing. Agr. Mauricio Kunicic (Asesor Privado). 
 Estrategias para el manejo de malezas difíciles. 
 Ing. Agr. M. Sc. Luis Eduardo Lanfranconi (INTA Río Primero). 
 Proyección del mercado mundial de granos. 
 Ing. Agr. Diego De La Puente (Nóvitas S.A.). 
PRIMER ENCUENTRO NACIONAL
DE LA CANCION DE RAIZ FOLKLORICA
Salta  
Martes 14 y miércoles 15 de agosto de 2013
  

Organizado por la Academia del Folklore de la República Argentina, la Secretaría de Cultura de la Nación y laSecretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, se realizará el miércoles 14 y el jueves 15 de agosto de 2013 en Salta, el “Primer Encuentro Nacional de la Canción de Raíz Folklórica”.
Por un acuerdo con el Consejo Federal de Inversiones-CFI, se realizarán videoconferencias simultáneas entre los asistentes en Salta y los que estén en los salones de los distintos Centros del CFI en las capitales provinciales. El apoyo del CFI posibilitará que autores, compositores, intérpretes, especialistas, poetas, etc. de todas las regiones del país participen desde su provincia a través de las videoconferencias y enriquecer las deliberaciones 
Presidirá el “Encuentro” Juan Carlos Saravia.
Los participantes analizarán en dos intensas jornadas de trabajo el estado actual de la música, la poesía y la interpretación de la canción Folklórica, su realidad, sus cambios y tendencias y qué se espera para el futuro.
Las deliberaciones del “Encuentro” se grabarán en audio y video y se transmitirán en vivo a través de nuestra página web. Luego se desgrabarán y editarán los textos para publicar, con el auspicio de SADAIC, el libro “La Canción Folklórica Argentina.  Actualidad y futuro”. 
Nunca se ha realizado en nuestro país un “Encuentro” de esta naturaleza en el que los propios creadores y protagonistas analicen cuales son las realidades y tendencias de nuestra Canción Folklórica 
Los participantes debatirán y se harán preguntas como: 
  • ¿La Canción Folklórica actual se ha alejado de los rumbos/parámetros que establecieron los “Padres Fundadores”o creadores tradicionales como don Andrés Chazarreta, José Luis Padula, Alberto Rodríguez, Mario Pardo, Tarragó Ros, don Manuel Gómez Carrillo, Manuel Acosta Villafañe, Julián y Benicio Díaz, Félix Palorma, Julio Argentino Jerez, Hilario Cuadros, los Hermanos Simón, Abel Fleury, los Hermanos Abalos, el Chango Rodríguez, Osvaldo Sosa Cordero, Gardel-Razzano, los Hermanos Peralta Dávila, Tránsito Cocomarola, Buenaventura Luna, Isaco Abitbol, Ernesto Montiel, Mario Arnedo Gallo, Eduardo Falú, el propio Atahualpa Yupanqui, etc., etc., etc.? (La lista sería interminable…)     
  • ¿Hubo en las últimas décadas una evolución musical como las que en su momento impulsaron, por ejemplo, las armonías del Cuchi Leguizamón o los arreglos musicales de grupos como el “Cuarteto Gómez Carrillo”, el “Coro Universitario Achalay”“Llajta Sumac”, los “Huanca Huá” y otros?            
  • ¿El Folklore romántico o amoroso ha desplazado al paisajístico, al social, al poético? ¿Por qué sí o por qué no?    
  • ¿La Música Folklórica debe aceptar influencias de otras tierras o debe permanecer dentro de los estrictos parámetros nacionales o tradicionales? ¿Porqué?    
  • ¿La llamada “fusión” enriquece o destruye esencias folklóricas?  ¿Se la debe aceptar o rechazar?     
  • ¿El Folklore se volvió urbano?        
  • ¿Quiénes  de los nuevos letristas/poetas conoce el monte, el campo o una geografía que no sea la urbana?        
  • ¿Hay que cantarle a los nuevos personajes urbanos?      
  • ¿Qué instrumentos se deben o no se deben utilizar en la canción folklórica? ¿Porqué?    
  • ¿El folklore promueve una visión o un modelo del país y de sus habitantes, o refleja (bien o mal, interesadamente o no) la realidad que ve?    
  • ¿Se puede (o debe) “preservar” la creación, como un museo “preserva” los manifiestos de la historia? ¿Es ésta reflejo del tiempo que fue o el que es?    
  • ¿Hay límites en temáticas, ritmos, armonías o instrumentación  para “respetar el género”?     
  • ¿Cómo es hoy la realidad de la creación? Está “centrada en lo comercial” o “centrada en lo creativo”? ¿Es posible determinar límites entre ellas?
  • ¿Existe hoy diversidad entre lo urbano y lo rural? ¿La Canción refleja –o debiera reflejar- más al origen tradicional de donde viene o al que pertenece quien hoy la vive y escucha?    
  • ¿Cómo juegan hoy las influencias de lo “extranjero” (armonías, estilos, arreglos, comunicacionales o cancioneros (rap/rock, o videoclips/ espectáculos, etc.?)           
  • Hay una canción “para escuchar” y otra para “participar”?  
  • Las canciones que se bailan (zamba, chacarera, cueca, gato, huella, etc.) deben tener sólo dos partes como es en la actualidad o se puede agregar una tercera?      
El “Primer Encuentro Nacional de la Canción de Raíz Folklórica” tiene el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación, de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo y Cultura de Salta,  de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música- SADAIC, de la Asociación Argentina de Intérpretes-AADI, de la Sociedad General de Autores de la Argentina-Argentores, de la Sociedad Argentina de Escritores-SADE, del Área Transdepartamental de Folklore del Instituto Universitario Nacional de Arte-IUNA, de la Confederación Gaucha Argentina, de la revista “Todo es Historia”, de la Mesa Intersindical de Cultura de las CGTs., del Sindicato Argentino de Músicos-SADEM y de Radio Nacional “La Folklórica” que transmitirá las sesiones.

                          

 
                      
Marián Farías Gómez                                         Antonio Rodríguez Villar
Secretaria Académica                                                        Presidente             



   Sede Provisional: Talcahuano 826, 8º piso, 1013- Buenos Aires. Argentina
  Teléfono: 011-4812-9370   info@academiadelfolklore.com 

CICLO DE MÚSICA POPULAR “EN LA CASA DEL FONDO”.
Por noveno año consecutivo.
Viernes de Agosto - 20.30 hs. Puntual.

Viernes 02
Carlos Grijalva

“El cantor del Ecuador en Argentina”.
Con Daniel Gómez en guitarra, el cantante quiteño ha desarrollado su carrera como cantante a pulso en varios frentes y se encuentra en un gran momento artístico. Ha cantado en varios escenarios de Ecuador, Estados Unidos, Francia y Argentina. En este recital, interpretará los temas del repertorio de música ecuatoriana, incluidos en su último CD “REFLEJOS” (2011), y también canciones de sus trabajos discográficos anteriores.


Viernes 09
Lucas Segovia

Autor, compositor e intérprete, Lucas Segovia es también un destacado promotor de la música del litoral en todo el país. Durante el 2008 rescató la obra épica del Chaco “Cantata Chaqueña”, que reúne a 83 músicos en escena para interpretar la poesía de Marta Quìles y la música de Raúl Cerrutti que describen toda la confluencia de gringos, criollos y originario en los comienzos del desarrollo de la provincia.

Viernes 16
Las voces blancas

"Celebrando 49 años de Trayectoria Artística"
Las Voces Blancas se formaron el 14 de agosto de 1964 bajo la inquietud de jóvenes que buscaron dar otra sonoridad y estilo a la música folklórica argentina. La formación quedó definitivamente conformada por tres voces femeninas y dos masculinas en agosto de 1965.
Hoy, está conformado por: Stella Crisci (soprano, guitarra y charango), Lorena Meilán (mezzo-soprano), Paula Vázquez (contralto, guitarra y aerófonos), Alberto Pastor (tenor y guitarra), Juan Carlos Goyeneche (bajo), Ricardo Josa (percusión).

Viernes 23
Carlos Cabral

Solista desde 1998, retoma la carrera individual en 2010, recorriendo diferentes festivales como Cosquín, Salamanca en Santiago del Estero y Baradero. Se presenta con los temas de su disco “Estados del alma” que cuenta con la participación de invitados como Facundo Toro, Raly Barrionuevo y Cristian “El Mono” Banegas.

Viernes 30
Miryam Quiñones

Una de las más reconocidas y tenaces difusoras de la Canción de Autor Contemporánea en el Perú, Miryam Quiñones tiene una amplia trayectoria musical, habiendo pasado por los talleres de arte de la Universidad de Lima, las aulas del Conservatorio Nacional de Música y la Escuela de Artes Vocales de Santiago de Chile, entre otros. Cuenta ya con seis discos realizados de manera independiente, y presenta
ahora su más reciente producción 'Con el Alma en Vilo', disco en que cuenta con la participación especial de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo.


CICLO  DE LOS MARTES LA MÚSICA QUE VIENE".
Martes de Agosto -20.30 hs. Puntual.

Martes 06
Ignacio Vidal

Ignacio Vidal, guitarrista y compositor nacido en Buenos Aires en 1981. Canciones de acá con insistencia en lo universal.
Presenta sus canciones junto a Nadia Larcher con la presencia de Guillermo Klein en piano.

Martes 13
Seba Dorso y Marcos Monk

El dúo formado por Seba Dorso (piano, percusión y voz) y Marcos Monk (guitarra, percusión y voz) desanda los caminos de la
música popular argentina y latinoamericana. Autores, compositores, intérpretes y arregladores de su música; en sus canciones reflejan la búsqueda de un lenguaje propio y personal, enraizado en las formas folclóricas y ritmos populares
Martes 20
La Hendija Cuarteto

Integrado por Sergio Zabala en voz y guitarra, Mariano Lucesoli y Sebastián Henríquez en guitarra y Sebastián Luna en guitarra de 8 cuerdas, La Hendija toca música argentina. Desde tangos y chayas hasta candombes y tonadas, el grupo a través de arreglos originales y composiciones propias intenta explotar al máximo la riqueza tímbrica de la guitarra.

Martes 27
Leandro Cacioni Trío

Leandro Cacioni, guitarrista y compositor, presenta su primer disco, al frente de un trío que completan Claudio Solino en bajo y Lucas Helguero en percusión. Músicos de destacada trayectoria, desde 2008 trabajan en este repertorio, que reúne aires musicales latinoamericanos principalmente de Perú, Brasil y Argentina- recreados con un espíritu amplio, por momentos cercano al jazz y con espacio para la improvisación.




Casa de la Cultura del
Fondo Nacional de las Artes

Rufino de Elizalde Nº 2831
(Altura de Libertador y Sánchez de Bustamante)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TE 011-4804-4411 de 15 a 19 Hs.


La entrada es libre y gratuita
Localidades limitadas
Entrega de entrada desde 2hs antes.

Invita
B y M Registros de Cultura
TE 0221 424-1910 www.bymsrl.com


Dúo Casco-Picone


miércoles, 24 de julio de 2013

Peña Los Cardones


miércoles, 17 de julio de 2013

Capi Nieva presenta "Venteros"

Capi Nieva
presenta
“Venteros”

“… Es mi historia en este disco en la que cada canción refleja una etapa de mi vida como los juegos y recreos en la escuela, las vivencias de mi gente cercana, el descubrir mi instrumento y tocarlo, el compartir con amigos y músicos referentes, el  desamor y el amor, las injusticias y los problemas sociales, las fiestas patronales, los sueños de la gente, las historias y leyendas y la alegría de vivir haciendo lo que me gusta”.
                                                                                     



CAPI NIEVA PRESENTA “VENTEROS”
Sábado 20/07 – 21:00 horas –

en el KHUSKA RESTO CULTURAL
25 de Mayo N°177 – La Cumbre – Córdoba
  
: : : DERECHO AL ESPECTÁCULO $ 50,00 : : :
                                                                                                                                       
Hoy 2013, Capi Nieva se encuentra  presentando su disco “Venteros” por el país en los diferentes festivales, fiestas populares y teatros. VENTEROS, es el primer trabajo discográfico como solista. El mismo es dirigido y producido por CAPI NIEVA.

En esta presentación CAPI NIEVA realizara un recorrido por todo su trabajo “VENTEROS”, con una importante propuesta de sonido, luces e imágenes que representará la esencia e inspiración de cada tema que integra la placa.

El público podrá disfrutar de un espectáculo musical con la idiosincrasia del pueblo jujeño, con sus rituales, leyendas y recorriendo el colorido paisaje a través del canto, la música y el baile para que los asistentes puedan sentir, imaginar y escuchar los sonidos del viento.

En VENTEROS nos brindara un amplio repertorio de ritmos norteños y carnavaleros como el bailecito, carnavalito, cueca, huayno, saya, como también chacareras, zambas y gatos. Nos mostrará como los instrumentos: quena, sikus, erke, erkencho, ocarina, entre otros se fusionan con músicos de gran calidad y calidez interpretativa con instrumentos como la guitarra, bajo, charango, ronrroco, cuatro y percusión.

Este trabajo contiene 12 temas: Niña Descalza (Cueca – M.: Capi Nieva) / La Bruja del Gato Negro (Gato – M.: Ramiro Zarate Gigli) / Guanuqueando (Aire de cueca – L.: Graciela Volodarski M.: Ricardo Vilca) / Muchachita 9 de Octubre (Bailecito – M.: Capi Nieva) / Peregrinos de Paypaya / Los Cachi de Iruya (Misachico – M.: Capi Nieva y Ricardo Vilca) / Luz de Anhelos (Bailecito – M.: Capi Nieva) / Corazón de Indio (Recitado – Poema: Domingo Zerpa M.: Hugo Bistolfi) / La Asustadita (Zamba – M.: Capi Nieva) / Belicha (Chacarera – M.: Capi Nieva) / El Último Tren (Joropo – M.: Ricardo Vilca) / Saya de Amor (Sayambique – M.: Grupo Amaru) / A Haqay Pacha (Tonada de Erke – L.: Capi Nieva M.: MP) / Selección de Carnavalitos (Carnavalitos Populares).

Los músicos que lo acompañan son Martín Jerez en Guitarra, Renato Careaga en Bajo y Andrés Cazón en Percusión.

Próximas presentaciones
Sábado 20/07 – 21:00 Hs –
CAPI NIEVA PRESENTA “VENTEROS”
En el KHUSKA RESTO CULTURAL
25 de Mayo N°177 – La Cumbre – Córdoba.

Sábado 26/07 – 21:00 horas –
CAPI NIEVA realizará “LA CAPI PEÑA”
En el MITRE: Marcelo T. de Alvear 655 – Nueva Córdoba – Córdoba.
Artistas Invitados: Bicho Díaz, Enroque, La Cantada, Diableros Jujeños, Emanuel Costanzo y Liberados (ex – Bandi2)

Domingo 27/07 – 21:00 horas –
CAPI NIEVA realizará “LA CAPI PEÑA”
En el PASEO DEL BUEN PASTOR
Av. Hipolito Yrigoyen 325 – Córdoba
Entrada LIBRE Y GRATUITA

Sábado 03/08 – 12:00 horas –
CAPI NIEVA en “LA 1° SERENATA A LA PACHAMAMA”
En el ANFITEATRO NIÑA YOLANDA – Finca Carenzo – Lozano – Jujuy.
Artistas: CAPI NIEVA, Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Maxi Gil, Micaela Chauque, Alma Jujeña, entre otros.

Del 8 al 11 de Agosto
GIRA en BUENOS AIRES (A confirmar)

Sábado 24/08 – 21:00 horas –
CAPI NIEVA en “La Peña Éxodo Jujeño”
Córdoba.
Más info en  www.capinieva.com    

Peña Los Cardones


sábado, 13 de julio de 2013

miércoles, 10 de julio de 2013

martes, 9 de julio de 2013

Emilio Morales en gira


miércoles, 3 de julio de 2013

Peña Folclórica en el Barrio Marín,Exaltación de la Cruz

La Profesora Juliana Errandonea informó sobre la realización de una peña folclórica auspiciada por la Dirección de Cultura del municipio, en la Escuela Nº20 del Barrio Marín el domingo 7 de julio a partir de las 11.30 hrs.

Allí se podrá disfrutar de música folclórica interpretada por conjuntos de la zona y aledaños, servicio de cantina, shows de grupos de baile como el Waldo Belloso y otros grupos de Campana, Escobar, Zarate entre otros. Jully Errandonea mencionó que “Todos aquellos que deseen pasar un hermoso momento, con mate, tortafritas y amigos pueden acercarse, y los que deseen bailar también podrán hacerlo. Todos tendrán un espacio en la Peña. Los Esperamos”

Además, la Prof. Invita a quienes quieran participar de taller de bombo que se dicta todos los sábados a las 14 hrs en la Plaza del Barrio Marín.


La entrada es libre y gratuita

Peña Los Cardones


Presentación de Yuca en La Rioja